Ayer tuvo lugar la presentación del quipo en el Centro Comercial y de Ocio 7 Palmas arropada por nuestros patrocinadores. Lo que indica que la aventura empieza ya. Por delante nos quedan 6 duras etapas que hacen un total de 257 km. A la dureza de la climatología y del terreno del desierto se suma el reto de la autosuficiencia. Correr cargados con todo el material necesario para la competición es un escalón más que se añade. No hablamos solo de comida y bebida (la organización reparte agua antes y durante cada etapa), también debemos contar con las prendas de vestir, el saco de dormir o un kit chupavenenenos entre otras cosas. Estamos deseando que comience la competición y compartir kilómetros con el resto de compañeros. Esta edición cuenta con más de 1.200 inscritos, de los cuales 66 son españoles.

El equipo ya está de camino a Marruecos y a su llegada a Marrakech viajarán por carretera hasta Uazazate. El programa oficial de la carrera es el siguiente:

9 de abril: Formalidades técnicas, administrativas y médicas.
del 10 al 15 de abril: Etapas de autosuficiencia.
16 de abril: Etapa solidaria de autosuficiencia.
17 de abril: Regreso a los países de origen.

Si quieres seguirnos en directo en esta nueva aventura puedes hacerlo a través de la página oficial de la carrera, aquí les dejamos el enlace: live.marathondessables.com Estos son nuestros dorsales para que puedan buscarnos:

Enrique Martínez. Dorsal 467

Ruymán de Armas. Dorsal 446

Entre en 10 y el 15 de abril también podrán mandarnos mensaje de apoyo. Para hacer lo tienen que entrar la página www.marathondessables.com e ir al apartado “Write to a competitor”. No olviden poner siempre el nombre y apellidos y el número del dorsal,para que los mensajes nos lleguen correctamente.
Desde el desierto intentaremos mantener al día el blog y el facebook.

PATROCINADORES: